Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Épica victoria ante San Inazio y seguimos líderes de Liga Nacional

Épica victoria ante San Inazio y seguimos líderes de Liga Nacional

Sant Boi 5 San Inazio 0 / Sant Boi 12 San Inazio 8

El primer partido se venció gracias a una nueva demostración de picheo de Anthony Vizcaya que en tan solo 7 innings, consiguió 16K! Tan solo permitió dos hits y 3 bases por bola, de nuevo excelente salida para nuestra estrella que suma su 8ª victoria este año. Su relevo fue Kerson Trinidad que también realizó una gran actuación al tampoco permitir carrera y eliminando a 3 jugadores por strikeout.

Al bate destacaron Ruben Fente con 2 hits y Daniel Matías con 1 hit y 2 impulsadas.

El segundo juego, fue de esos juegos que solo se ganan si el equipo esta unido y lucha hasta el último out, y así fue. El marcador era de 0-8 en el 4ª inning y de 3-8 en el 9º.

Eduardo Rivas con un out y bases llenas consiguió empatar el juego a 8 con un gran doble por el LF, y entonces le llegó el turno a Jonathan ‘Gato Linares que con dos outs, dos strikes y 0 bolas y bases llenas… BOOOOOMB! Gran Slam para el Linares donde dejó en el terreno a los vascos y le permitió ganar el encuentro y seguir soñando en el título de liga nacional.

Eric Izquierdo sufrió las 8 carreras anotadas por la fuerte ofensiva vasca en sus 2 primeros innings, Kerson Trinidad volvió a relevar en este juego siendo clave en la remontada lanzando 5 innings completos sin permitir carrera, Sergio Gutiérrez y Eric Asensio le relevaron en el 8º inning para finalmente dar entrada a Jesús Golindano que con una gran actuación a pesar de no ser su posición natural y se apuntó la importantísima victoria.

Al bate, destacó como no, Jonathan Linares con el Gran Slam Walk off y Eduardo Rivas con 3 hits y 2 impulsadas.

Enhorabuena equipo!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.