Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Éxitazo de la Gran Calçotada 2013

Éxitazo de la Gran Calçotada 2013

Por segundo año, la Gran Calçotada fue todo un éxito rotundo con una gran asistencia, alrededor de las 160 personas se sentaron a comer a las 15:00h.Calçotada 2013

Previamente se celebró el Torneo de Softbol Suave con 7 equipos inscritos donde hubo un empate técnico y tras que todos los equipos se enfrentaran entre si, todos resultaron ser Campeones.

Después de la hora de comer, fue el turno de DJ Rai X, residente de la discoteca Bloody de Granollers, el DJ animó la fiesta y estuvo ‘pinchando’ música durante tres horas.

Al final de la tarde, aparecieron los divertidos disfraces de Carnaval donde muchos de los asistentes nos sorprendieron con unos disfraces muy originales y divertidos.

Esperamos que todos los asistentes al evento disfrutaran y se lo pasaran en grande en el estadio de beisbol de Sant Boi.

Jose Asensio nos deja una bonita tira de imágenes que resume lo bien que lo pasamos!!!

FOTOS

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.