Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Exitosa semana con la Academia de Beisbol y Sofbol de Suecia

Exitosa semana con la Academia de Beisbol y Sofbol de Suecia

Por tercer año consecutivo, y esperamos que por muchos más, la Academia de beisbol y este año como novedad, la Academia de Sofbol, han estado en nuestras instalaciones para realizar una semana de entrenamientos y una serie de partidos amistosos por las tardes.

El equipo de Beisbol jugó tres partidos frente a la Academia con un balance de 2 derrotas y 1 victoria, todos los partidos con un marcador ajustado donde ha servido de muy buena preparación para el próximo Campeonato de Catalunya.

Las chicas, han jugado también tres partidos frente a las suecas con un balance de 3 victorias.

Además de jugar frente a nuestros equipos, también se programaron tres partidos frente a la Catalunya Academy y a la Preselección Senior League Softbol Sub17.

Una excelente semana de intercambio con estos y estas jugadoras donde año a año se les ve la mejora en sus fundamentos, hay que pensar que en Suecia es impensable jugar a beisbol y sofbol durante el invierno y prácticamente primavera debido al clima.

Gracias a Tony Klarberg, responsable de la Academia por su confianza un año más con nosotros.

Os esperamos el próximo año, suerte y gracias!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.