Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Fantástica jornada en Valencia

Fantástica jornada en Valencia
10418988_656321097824557_8030459273789387002_n

Foto de Carles Cerdà, en la imagen Marc Civit

Un sábado muy muy intenso y productivo de beisbol y sofbol en Valencia donde el Club Antorcha nos recibió de una manera excelente, nuestros jugadores fueron atendidos perfectamente en todo momento y gracias a ello pasaron un día genial rodeados de mucho beisbol y sofbol.

Un total de 6 partidos jugados con un balance muy positivo aparte de las 5 victorias, fueron 6 juegos muy productivos y de buen nivel.

El equipo Infantil, donde la semana pasada jugó ante Miralbueno de Zaragoza y este ante Antorcha de Valencia cuenta por victorias los 5 partidos amistosos jugados en esta temporada, un equipo muy firme en defensa y con un valor añadido comparado en otros años, y es el de un equipo que la palabra amistad reina por todo lo alto.

El equipo Beisbol Juvenil ganó sus dos juegos, donde el equipo pudo jugar su primer partido de preparación este 2015 con buenas sensaciones pero con muchas cosas por mejorar como es normal en esta época del año.

El equipo Sofbol Juvenil , que jugó con practicamente todo el equipo cadete cuajó dos buenas actuaciones en el debut de Laura Callejas y Raquel Fernandez como managers del equipo.

Ahora esperamos el próximo 28 de Febrero donde recibiremos la visita de CBS Antorcha a Sant Boi y podremos seguir con el Torneo de Valencia 2015 entre nuestro club y el de Valencia.

Nuevamente, muchas gracias al CBS Antorcha por su atención en su instalación, Felicidades y gracias!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.