Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Gran éxito de la Gala de la FCBS 2014

Gran éxito de la Gala de la FCBS 2014

Este pasado Viernes 13 de Febrero en la sala de actos del Consell Català de l’Esport la FCBS organizó una estupenda velada para reunir a toda la familia del Beisbol y Sofbol Catalán.

Desde el CBS Sant Boi queremos felicitar a la FCBS, ha todos sus colaboradores y especialmente a su Presidente, Jordi Vallés Mestres, que hicieron posible la fantástica Gala donde se premió a todos los diferentes estamentos y a los mejores equipos del 2014.

Manuel Ferrer, Presidente del club, fue quien recogió de manos de Mª Antonia Barragán, Concejala de Deportes de Sant Boi de Ll. y que no quiso perderse esta premiación, el trofeo por los 8 Campeonatos que el CBS Sant Boi ha conseguido ganar durante el 2014.

Además recibimos la maravillosa noticia cuando Oriol Perarnau fue nombrado como Mejor Jugador de Beisbol del año 2014.

Esperemos ahora que esta Gala pueda celebrarse cada año para poder dar reconocimiento a la gran labor de jugadores, árbitros, anotadores, entrenadores y equipos que realizan cada año.

Felicitats FCBS!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.