Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Gran éxito del 2018 MLB Academies Tournament

Gran éxito del 2018 MLB Academies Tournament

MLB Academies Tournament 2018 ha finalizado tras un nuevo éxito de participación y organización, un gran evento que nuestra entidad tiene la gran suerte de albergar .

Los responsables y dirigentes de MLB Europa mostraron su satisfacción al finalizar el evento ayer Miércoles 28 de Marzo.

En concreto, Chris Haydock (Senior Director, International Baseball Operations of MLB) felicitó en persona a nuestra entidad y a la RFEBS en el acto protocolario que se celebró el pasado martes 22, donde se reunieron varias autoridades como la Alcaldesa de la ciudad de Sant Boi, Lluisa Moret, la concejala de deportes, Mª Antonia Barragán, el Presidente de la RFEBS, Julio Pernas i el Vicepresidente de la FCBS, Oscar Milla.

Todos los partidos programados, menos los del Sábado 24 debido a la intensa lluvia, se celebraron sin problemas gracias al gran trabajo de Julian Abenojar y Adrian Gómez en el terreno de juego.

Todos los equipos, además de realizar los encuentros y pruebas físicas en nuestras instalaciones, también comieron en nuestra gran carpa acondicionada para estos grandes eventos, un merecido reconocimiento a todas aquellas personas que han estado muchas horas preparando la deliciosa comida para todos los participantes de MLB Academies Tournament.

La Academia de Holanda fue el equipo con más partidos ganados en la competición, tras ella, el equipo revelación del Torneo, All Star Europe.

Recordamos que dos de nuestros jugadores, Eric Asensio y Marc Civit, participaron en el equipo All Star Europa, tanto Eric y Marc supieron aprovechar las pocas ocasiones en las que pudieron lanzar y demostraron su gran talento desde el montículo. Muchas felicidades chicos!

Eric Asensio y Marc Civit con Team Europe

Muchas gracias a todos los colaboradores, batboys, recoje pelotas, marcador y magafonia… que han hecho posible que el Torneo se haya podido realizar a la perfección un año más.

Ahora, toca esperar por poder celebrar de nuevo, MLB Academies Tournament 2019.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario