Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Gran éxito del ‘I Torneo Sofbol Sala Indoor de Catalunya’

Gran éxito del ‘I Torneo Sofbol Sala Indoor de Catalunya’

Foto de familia con jugadoras de CBS Sant Boi, CBS Gavà, Projecte, Hercules, CS Viladecans, Escola Garrofer, CB Viladecans en el Polideportivo Parellada de Sant Boi.

Ayer de celebró por 1ª vez en Catalunya en el polideportivo Parellada de Sant Boi el ‘I Torneo de Sofbol Sala Indoor’ con una participación de 100 jugadoras de diferentes edades que forman el Softbol Catalán desde la jugadora más pequeña, Samara Pinilla de 6 años que milita en nuestro club, hasta las jugadores juveniles que jugaron un partido de exhibición de alto nivel como clausura de la jornada.

La jornada empezó a las 9h de la mañana y terminó a las 20h con una bonita entrega de trofeos. Se jugaron un total de 9 partidos y se celebraron 3 diferentes concursos (lanzamiento, habilidad y bateo) los cuales tuvieron mucho éxito y gran motivación por las niñas participantes.

En la entrega de Trofeos asistieron varias autoridades que quisieron apoyar a esta buena iniciativa de la FCBS, asistieron Lluisa Moret como Tinienta Alcalde de Bienestar y Ciudadania, Maria Antonia Barragan como Regidora de Deportes de Sant Boi, Jordi Gimenez como Regidor de Deportes de Gavà i Irene Peña Vicepresidenta de la FCBS.

CBS Sant Boi fue el club que aportó mas jugadoras al Torneo, con un total de 30 jugadoras. Nuestro club presentó dos equipos diferentes en la Competición Mini y aportó jugadoras en los tres equipos de Categoría Rookie que la FCBS presentó para el torneo.

Ver imágenes del Torneo (próximamente)

Fotografías por Diego Lázaro

Ver noticia en Web de la FCBS

En la categoría Mini destacar que uno de los dos equipos, Sant Boi Blue, llegó a la final tras derrotar al Projecte de Gavà en semifinales.

Como ya decíamos, los concursos organizados por la FCBS fueron un total éxito y varias de nuestras chicas estuvieron apunto de conseguir elTrofeo como ganadoras de estos.

El 1er concurso de lanzamiento con más potencia, participaron Andrea Izquierdo y Gala Perez como Minis y Carla Pelaez y Irene Santarrosa como Rookies.

El 2º concurso fue el de habilidad, donde entre las 4 bases las chicas de encontraban con una serie de obstáculos que debían sortear con habilidad y rapideza. En este concurso participaban 4 por equipo y las chicas de Sant Boi Red Mini (Paula Flores, Mireia Criado, Irene Camacho y Andrea Izquierdo) estuvieron a tan solo 2 segundos de ganar el concurso. También participaron Irene Palma, Silvia Hornsveld, Alicia Rodriguez y Laura Romero de Sant Boi Blue Mini. En la categoria Rookie participaron Raquel Martinez, Sandra Moreno y Montse Romeu.

El 3ery último fue el concurso por excelencia, el concurso de Home Runs, en este caso se premiaba el batazo más largo. En categoría Mini participó Anabel Godino que estuvo muy cerca de clasificarse para la Final y en categoría Rookie, Anna Sobrino y Laia Pelaez.

En en álbum podréis ver imágenes de los diferentes concursos

Como acto final, para premiar el gran trabajo de nuestras chicas durante todo este año 2010 donde con toda seguridad ha sido el equipo del club que más cambio a positivo ha dado, la FCBS otorgó el Trofeo más importante de la Entrega de Premios con la Copa de Campeonas de Catalunya 2010 que conquistaron en el mes de Junio.

Destacar el buen trabajo en una larguísima jornada de Fernando Lance y Tamara Huete que estuvieron apoyando a las niñas en todo momento.

Videos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=IDYCN3TvEEg
httpv://www.youtube.com/watch?v=WbddkCie0eQ
httpv://www.youtube.com/watch?v=vhftOAqp7BI

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.