Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Gran éxito en el II Torneo de Softbol Sala de Catalunya

Gran éxito en el II Torneo de Softbol Sala de Catalunya

Alrededor de 90 niñas participaron en el Torneo de Softbol Sala celebrado en el polideportivo la La Parellada de Sant Boi, desde las 9 de la mañana hasta las 20:00h de la tarde partidos de softbol sin parar.

Las más madrugadoras fueron las Minis que jugaron durante toda la mañana dando por finalizada su categoría con una divertida Gymnaca, a continuación se jugó un partido de la amistad, mezclando a todas las jugadoras de los diferentes equipos, y por la tarde era el turno de las Rookies.

Todos los partidos, sobre todo en categoría Rookie fueron muy emocionantes y no se decidían en los segundos finales, como pasó con el partido entre Sant Boi – Viladecans Blackfeel cuando el marcador era de 4-4 y
restaban 25 segundos y Laia Pelaez conectó hit por segunda y impulsó la carrera del gane para su equipo.

Un torneo donde no había perdedoras ni ganadoras, todas se fueron del polideportivo con una sonrisa en la cara tras una bonita jornada de Softbol.

Destacar, que la concejala de Deportes de Sant Boi de Llobregat Mª Antonia Barragán y la Técnica del Departamento de deportes de Sant Boi, Mònica García estuvieron presentes en la jornada y repartieron los diplomas de participación y un regalo que la FCBS quisó obsequiar a todas las jugadoras.

Ver notícia en la web de StrikeCat
httpv://www.youtube.com/watch?v=W_Nunocdha0

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.