Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Gran éxito en las Finales de la Liga Intersemanal Alevín 2011

Gran éxito en las Finales de la Liga Intersemanal Alevín 2011

Un total de 70 niños/as han participado en las Finales de la 5ª edición de la exitosa Liga Intersemanal de Beisbol alevín.

Con tres partidos simultáneos, donde cada equipo se jugaba su clasificación final en la Liga, se han podido ver grandes jugadas defensivas, varios batazos larguísimos, muchas carreras… pero sobre todo, muchos niños y niñas jugando al beisbol!

En el día de hoy, han participado un total de 6 equipos, 5 de ellos eran los participantes de la Liga (4 equipos del Sant Boi y 1 del CB Viladecans), además del equipo de beisbol extraescolar de la escuela Amat Verdú que con esta actividad dan por concluida su actividad extra escolar con el beisbol.

Finalmente, tras un partido muy apretado, el equipo Sant Boi Naranja dirigido por Jeifer Flores se ha proclamado CAMPEON tras ganar al equipo Sant Boi Azul de Alexander Hernadez por 9-5.

Clasificación Final:

1º-Sant Boi Naranja

2º-Sant Boi Azul

3º-Sant Boi Amarillo

4º-CB Viladecans

5º-Sant Boi Verde

6º-Escola Amat Verdú

Como novedad en esta edición, se ha celebrado un Concurso de Home Runs con 2 participantes de cada equipo de la Liga, cada bateador tenía 8 intentos para conseguir Home Runs y el bateador ganador del concurso ha sido Dany García con 6 Home Runs. Felicidades!!

Para finalizar la actividad, el club ha echo entrega de los premios individuales a los jugadores más destacados de la liga con un total de 26 trofeos.

Aquí podréis ver todos los jugadores premiados.

Para ver imágenes y vídeos de las finales pulsar aquí.

https://picasaweb.google.com/114985832011995341762/FinalesLigaIntersemanalAlevin2011

En este vídeos podéis observar una gran atrapada del 1ª Base Marc Civit, que mañana Jueves 23 cumple 9 años.
httpv://www.youtube.com/watch?v=D8Szp81MLrY

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.