Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Homenaje a Antonio Hervás Jiménez – 26 y 27 de Mayo de 2017

Homenaje a Antonio Hervás Jiménez – 26 y 27 de Mayo de 2017

Antonio Hervás Jiménez fundó en 1971 el Club de Béisbol y Sóftbol Cinco Rosas, que posteriormente, por el buen trabajo social y deportivo que se realizaba en el club pasó a llamarse CBS Sant Boi.

Gracias a Antonio, hoy podemos disfrutar de uno de los mejores clubs de España, y de Europa; como tantas personas e instituciones así lo han reconocido y reconocen.

Con este homenaje queremos reconocer su trayectoria como jugador, entrenador, directivo, presidente y gerente de nuestro club. Dedicó toda su vida a este deporte y, en particular a nuestro club.

Sólo podemos darle las gracias por lograr que su sueño en 1971, hoy sea una realidad de la que muchos seguimos disfrutando.

El Viernes 26 de Mayo (a las 21:00 horas) tendrá lugar una cena homenaje en el hotel FrontAir Congress (C.C. Alcampo de Sant Boi); precio: 33€ por persona. Y el Sábado 27 de Mayo (a las 16:45 horas) en el Estadio Municipal de Béisbol y Sóftbol de Sant Boi se realizará un saque de honor por parte de la familia, en el partido de Béisbol DH entre Sant Boi y San Inazio.

Para asistir a la cena homenaje deberá realizarse un ingreso en la cuenta ES72-2100-3324-5722-0016-2574 y enviar comprobante del ingreso a “santboiboix@gmail.com” indicando nombre y apellidos, así como fotos o videos que quieran compartir con todos.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.