Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Importante acuerdo con College Baseball League Europe

Importante acuerdo con College Baseball League Europe

El CBS Sant Boi ha llegado a un acuerdo formal para ser una de las sedes del College Baseball League Europe para el próximo Julio de 2014, este acuerdo se ha llegado tras conversaciones con Jan Marteen Kops, director del CBLE.

CBLE se encuentra en fase de expansión, donde para 2014 habrán 4 sedes diferentes , Londres (Gran Bretaña), La Rochelle (Francia), Sant Boi (España) y Osterhout (Holanda).

4 Equipos de Beisbol en edad colegial, entre 1996 y 1991, de 10 paises diferentes con un total de 68 jugadores jugarán 6 partidos en Sant Boi dentro de esta liga ‘colegial’ llamada College Baseball League Europe.

Nuestro club podrá beneficiarse en varios aspectos, aparte de los aspectos de promoción para el nombre del CBS Sant Boi, 8 jugadores entre los 18 y 23 años de nuestro club más 4 técnicos estarán inscritos en los rosters de estos 4 equipos. Además los experimentados técnicos de CBLE ofreceran clínics y entrenamientos especiales para el resto de jugadores del CBS Sant Boi.

Cada equipo de CBLE llevará el nombre de la ciudad donde van a visitar durante el 2014, La Rochelle Admirals, Oosterhout Bombers, London Cavaliers y Sant Boi Falcons!

A final del mes de Diciembre, el Sr Jan Marteen Kops visitará Barcelona y Sant Boi para conocer la ciudad y nuestras instalaciones y terminar de cerrar el acuerdo.

Aquí podéis ver la notícia en la web de CBLE donde anuncia el acuerdo con el CBS Sant Boi
httpv://www.youtube.com/watch?v=iEM6wwB08Kk

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.