Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Intersemanal sub-16

Intersemanal sub-16

Hoy se ha jugado el 3er partido de este nuevo Torneo Intersemanal y por fin ha habido un ganador en un encuentro ya que en los dos pasados partidos terminaron en empate a 3.

Hoy el resultado ha sido de 5-3 a favor de los Gigantes de Sant Boi que ha sabido aprovechar varios errores defensivos de los Leones de Sant Boi.

Los lanzadores del equipo ganador han sido Victor Rodriguez (2 inning) y Aitor Bermejo (1 inning) y del equipo perdedor, Eric Izquierdo (1.2 innings) y Aitor Hernandez (1.1 inning)

Curiosamente hoy han destacado por encima de todos los jugadores dos chicas de mucha calidad, y han sido nombradas MVP de sus equipos, Laia Pelaez de los Gigantes por su buena defensa en su 1er partido como cadete  y Anna Sobrino de los Leones por sus dos dobles conseguidos. Felicidades!!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.