Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Jan Maarten Kops visita Sant Boi

Jan Maarten Kops visita Sant Boi

Hoy Lunes 23 de Diciembre nos ha visitado Jan Maarten Kops, el máximo responsable de la organización de CBLE, del Collegiate Baseball League Europe que en el próximo Julio de 2014 estará en nuestro estadio.

Kops ha quedado encantado de las instalaciones de nuestro club y ha dado el visto bueno a que Sant Boi sea una de las sedes de CBLE. 1520697_596767093712110_923560916_n

Como ya anunciamos hace unas semanas atrás, CBLE consiste en una Liga Europea que pasará por Londres, Sant Boi, La Rochelle (Francia) y finalmente en Osterhout (Holanda), esta liga comprende a jugadores entre los 18 y 23 años  con 4 equipos diferentes, un total de 72 jugadores comprendidos en muchas nacionalidades, de Estados Unidos, Canada, Holanda, Francia, Hungria, Belgica, Suecia y Bulgaria.

En Sant Boi se jugarán 6 juegos, dos juegos por día entre el 12 y el 14 de Julio, dentro del acuerdo de colaboración el club se beneficiará en muchos aspectos como clínics impartidos por los coachs cualificados los días 12 y 13 de Julio por las mañanas o donde 8 jugadores de nuestro club y 4 managers podrán estar dentro de los rosters de los 4 equipos de CBLE.

Será una bonita experiencia para todos y esperamos ya que CBLE cuente con Sant Boi como una sede fija en su programa.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.