Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Llegan las Finales de la Copa Catalana 2013

Llegan las Finales de la Copa Catalana 2013

Este Sábado 16 de Noviembre,a las 12:30h en Sant Boi, se jugará el partido decisivo de la categoría Benjamín entre Sant Boi Patufets y CBS Gavà, si el equipo dirigido por Adrián Gómez consigue la victoria o pierde el partido por menos de 10 carreras se proclamará CAMPEON de la Copa Benjamín, si se da el caso, será un triunfo especial ya que este equipo se formó practicamente con los mismos jugadores en la temporada 2011. Estos pequeños han trabajado mucho donde en la primera Liga como SB Patufets no conocieron la victoria en ningún partido de la temporada , en el 2012 ya conocieron el sabor de la victoria en algún partido con la creación de la Copa Benjamín y este 2013 aún no conocen la derrota en lo que va de Copa.

Una progresión muy buena gracias a su esfuerzo y a los de todos sus entrenadores, sobre todo para Adrián Gómez y Hyneko Vázquez respaldado por Moises Vázquez, Ruben Fente y Dani Matías.

Mucha suerte PATUFETS!!!!!

Además, este mismo sábado a las 15:00h en Can Torelló (Gavà), se jugarán las 2 semifinales de la Liga Softbol Cadete, nuestros dos equipos SB Ladies y SB Angels se enfrentarán tras quedar 2º y 3er clasifiado. La otra semifinal a la misma hora, la jugará Projecte de Gavà contra CB Viladecans.

Los dos ganadores jugarán la Gran Final a continuación sobre las 17:30h.

Gran trabajo de Fernando Lance y Beatriz Parejo en esta competición donde muchas de nuestras jugadoras han dado un paso de gigante en su evolución como jugadoras. Esta Copa ha sido una triunfo semanalmente al tener dos equipos compitiendo con más de 20 jugadoras jugando Softbol Cadete todos los sábados.

Un detalle muy positivo ha sido que hasta 7 lanzadoras han lanzado en esta Copa, muchas de ellas aún infantiles y con mucho futuro por delante.

Pase lo que pase este sábado los dos equipos las vamos a considerar ganadoras!d0a6e694d8d43fbb92390e227cf2e855

Mucha suerte para todas!!!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.