Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Lo hemos logrado! Campeones de España Sub18 2016

Lo hemos logrado! Campeones de España Sub18 2016

CBS Sant Boi 10 Marlins Tenerife 8

14 años hemos tenido que esperar para poder volver a levantar la Copa de Campeones de España Sub18! Varios intentos fallidos en campeonatos pasados, en muchos de ellos nos hemos quedado a las puertas, grandes generaciones pasadas de peloteros no pudieron levantar esta ansiada copa, pero por fin podemos decirlo bien alto, SOMOS CAMPEONES DE ESPAÑA SUB18!

Un partido muy tenso, lleno de jugadas emocionantes y con un marcador muy apretado durante todo el partido.

Sant Boi se colocó arriba 0-3, Marlins remontó 5-3, Sant Boi empató el juego de nuevo a 5, Marlins se volvió a adelantar 6-5 pero Sant Boi anotó 4 carreras y colocó el 6-9 a favor en el 8º para 13517486_905212739602057_7861789455425893519_ofinalmente terminar 8-10 arriba y tras 4 horas y media de juego, terminar con la maldición del Nacional Sub18 y proclamarse Campeón de España.

Sergio Gutierrez fue el lanzador abridor del juego hasta el 4 inning con una gran labor donde permitió 5 carreras pero todas sucias, Jonathan Matamoros que había tenido una excelente salida ante Irabia en el primer juego no tuvo fortuna en el relevo y le dio la pelota a su compañero Pedro Rosell para que le relevara durante tres innings siendo el ganador del juego con una inmensa actuación. Edgar Rodriguez fue de nuevo quien cerró el juego y con una gran temple y saber estar, se llevo el partido salvado.

Edgar Rodríguez tuvo ademas una gran actuación al bate con 3 hits y 4 impulsadas, Alex Flores también destacó con dos hits. Alex Flores fue nombrado MVP del Campeonato tras su oportuna y brillante actuación durante todo el Campeonato. Felicidades!

Gran trabajo de todo el equipo, un equipo formado íntegramente por jugadores del club, que han venido trabajando muy fuerte desde el primer día que volvieron de vacaciones de navidad, nunca ha sido mejor recompensado el trabajo duro y largo como en esta ocasión que han conseguido volver a llenar las vitrinas del club , con la Copa de Campeones de España Sub18.

Muy buen trabajo de su manager Eduardo Rivas que con su gran experiencia ha llevado al equipo a lo más alto, al igual que su coach Ruben ‘Roco’ Fente que han sabido combinarse y enseñar lo bueno del deporte a estos jugadores. Y como no, excelente trabajo de su delegado , Oscar Amador, que ha tenido la difícil tarea de organizar y dirigir este equipo, siempre atento y preocupado por ellos, esta copa también es parte de ti.

Chicos, esto aún esta empezando para vosotros, os queda mucho camino por recorrer, seguir trabajando y siendo como sois!

Felicidades a todos!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.