Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Los Cadetes Campeones de Catalunya 2010

Los Cadetes Campeones de Catalunya 2010

¡CBS Sant Boi Campeón de Catalunya Cadete y consigue el doblete!

CBS Sant Boi 12 Hercules Hospitalet 7

Nuestro equipo Cadete ha conseguido esta mañana una victoria trabajada y ha ganado el Play Off por un 2-0 en victorias.

No ha sido una victoria ni mucho menos fácil ya que en la 4ª entrada el marcador estaba en contra por 1-5, pero gracias a un excelente 5 inning, los de Juan Alberto Martinez han conseguido remontar el partido y así mantenerlo hasta el 12-7 final y así poder levantar la ansiada Copa que ya el año pasado se escapó por tan solo un Strike.

Este equipo se merece este título ya que ha trabajado muy duro durante todo el año, muchos entrenamientos, muchos desplazamientos, mucho trabajo, solo con esto se podía conseguir el objetivo numero 1, el título de Campeón de Catalunya. Además no olvidemos que este mismo equipo es también Campeón de España Cadete donde ganó el campeonato en Córdoba en el mes de Julio. Ahora solo les falta por jugar la Copa Catalana dentro de 15 días donde tendrán la opción de conseguir un histórico triplete.

Ver Fotos de los Campeones

En el día de hoy, Aitor Hernandez ha sido el lanzador abridor del juego con las tres primeras entradas lanzadas, Gerard Plana una vez más ha sido el apagafuegos del partido y ha cerrado las últimas 4 entradas del encuentro con un temple que no es normal en una persona de su edad destacar el trabajo de Nestor Zamorano en el catcher los dos juegos.

Gran labor en la ofensiva de todos los jugadores, donde han aportado su granito de arena todos ellos para poder levantar esta Copa que tanto se merecen por el esfuerzo realizado durante todo el año.

Desde aquí felicitar a todos ellos, a su delegado Antoni Plana y sobretodo a su manager Juan Alberto Martinez que ha conseguido algo que buscaba desde hace tiempo y era la de formar a estos jugadores y además, ser el Campeón de Liga Cadete.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3PKYGeO9rq8

También mención especial a todos los ayudantes que han tenido estos chicos durante todo el año, como el coach Kuki Carrillo, Daniel Martinez y Jose Luis Riera como instructores de Outfield y Bateo, Edgar Hernadez con los receptores y Francisco Despaigne con los lanzadores.

httpv://www.youtube.com/watch?v=VS6Ru9_MSYE

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.