Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Marc Civit, hace historia y firma contrato con Toronto Blue Jays.

Marc Civit, hace historia y firma contrato con Toronto Blue Jays.

Marc Civit San Martín, de 16 años, y formado en la cantera del CBS Sant Boi, firmó ayer contrato con la organización profesional, Toronto Blue Jays de Canada. Civit es el primer jugador de la historia del club, en firmar un contrato profesional.

Ayer, Sábado 7 de Julio a las 20:30h, en las instalaciones del CBS Sant Boi, instalaciones que lo han visto crecer y lo  vieron lanzar su primera pelota, allá por el mes de Noviembre del año 2006, con apenas 4 años, Marc Civit San Martin firmó el contrato que le va a permitir volar hacia el beisbol organizado y profesional.

Henry Sandoval, scout de la organización de Toronto Blue Jays, voló desde los Estados Unidos para obtener los servicios de nuestro jugador, Sandoval descubrió a Marc en el pasado MLB Tournament Academies del mes de Abril, donde jugó con la Selección de Europa. En la primera aparición de Civit en el montículo, el scout de Toronto se interesó por sus servicios, un zurdo joven, de gran envergadura y gran velocidad.

Henry Sandoval con Marc Civit

Ayer se hizo realidad el sueño de Marc Civit, el destino le ha puesto en bandeja, una gran oportunidad para seguir desarrollándose en el mundo profesional del beisbol, todos conocemos el talento de Marc Civit y estamos muy contentos por él y su familia.

El destino también ha querido que un equipo Canadiense haya firmado a Civit hijo, Civit padre, Xavier Civit, firmó con el otro equipo Canadiense, Montreal Expos en el año 1993.

En los próximos días, Marc Civit hará las maletas para marchar hasta República Dominicana, donde participará inicialmente en la Liga de adaptación, Tricky League y posteriormente en la Liga Instruccional.

Estamos inmensamente felices por ver como un jugador de nuestra entidad, que ha defendido intensamente nuestra camiseta y los colores del club, obtenga esta gran oportunidad, Civit abre el camino al resto de jugadores de la casa y del país, un camino largo pero con trabajo, esfuerzo y dedicación, el premio es espectacular, jugar el mejor beisbol del mundo.

Además de su familia y miembros del CBS Sant Boi, también estuvieron presentes, LLuis Moret, Alcaldesa de Sant Boi de LL. y Mª Antonia Barragán, concejala de Deportes de Sant Boi, quienes una vez más, quisieron estar presentes en un momento tan importantes para el club y en este caso, de Marc Civit y su familia. Moret y Barragán, entregaron una bandera de la ciudad de Sant Boi para que luzca y le de suerte en su nueva experiencia. Gracias!

Marc Civit San Martin, en nombre del CBS Sant Boi, te deseamos la mayor de las suertes, estaremos muy pendientes de tu progresión y seguiremos tus pasos. Mucho animo y que disfrutes y aproveches esta experiencia que te has ganado y tienes la suerte de vivirla.

T’estimem Marc!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

2 Comentarios

  1. adela clemente sanz 1 semana hace

    Enhorabuena Marc….soy una amiga de tu “yaya” Charo…estoy segura que desde donde esté rstará muy orgullosa de ti….mucha suerte…..😚😚

Pingbacks

  1. […] Nota de premsa del CBS Sant Boi (Marc Civit hace historia y firma contrato con Toronto Blue Jays). […]

Deja un comentario