Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Más de 350 personas en la Fiesta de Final de Temporada 2015

Más de 350 personas en la Fiesta de Final de Temporada 2015

Este pasado sábado 12 de Diciembre se celebró la Fiesta de Final de Temporada del CBS Sant Boi con una gran respuesta de socios, jugadores y amigos del CBS Sant Boi.

Además tuvimos la asistencia de la Alcaldesa de Sant Boi de Ll., Lluisa Moret y de la Regidora de Deportes, Mª Antonia Barragán que formaron parte del gran mosaico del logo del club que podéis ver en la imágen

Una jornada que empezaba a las 10:00h y terminaba pasada la media noche. Durante todo el día se organizaron
DSC_0008varias actividades, con partidos de Sofbol para los padres y socios, hinchables para los niños, pintura de caras por parte de Paula Rubio, Zumba Popular por Aitor Hernández, una rica Paella para más de 300 personas que desde aqui queremos dar las gracias a todos los cocineros, concurso de postres con Sandra Pujol como ganadora, rifa de material deportivo gracias a Caryma Trofeos y de dos bonitos fines de Semanas por Viajes Araque, entrega de más de un centenar de premios (Ver listado de Premios Individuales)  y también hubo una mención especial para Marc Carrillo por su reciente retirada como jugador con la proyección de un video homenaje y la entrega de un gran cuadro donde estaba estampada su última carrera como jugador activo en la Final de la Copa del Rey que se ganó este pasado mes de Julio.

Una de las novedades de este año, fue la foto de Familia que se realizó formando un gran logo del club fotografiada desde lo más alto gracias a Jose Asensio.

Bogeria Esportiva de Radio Sant Boi, también estuvo presente en la jornada festiva y pudo ver el gran ambiente que hubo en el Campo de Beisbol de Sant Boi.

Días como este, hacen un poco más grande y unido al CBS Sant Boi, gracias a las más de 350 personas que nos acompañaron en este día tan especial para nuestra entidad.

Es un orgullo y un honor que tanta gente defienda y vista los colores del CBS Sant Boi.

A todos vosotros, Gracias y Felices Fiestas!

Fotos de Jose Asensio

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.