Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Misión cumplida para Sófbol Sant Boi DH en Europag

Misión cumplida para Sófbol Sant Boi DH en Europag

Las chicas de Xavier Civit han terminado hoy su difícil misión en la competición europea European Cup Winners, mantener la plaza europea para España para la temporada 2018, obteniendo la 9º plaza de 12 participantes.

La mala fortuna tras un triple empate en la fase final entre el equipo alemán, el danés y Sant Boi, ha condenado a las nuestras a no poder optar a una mejor clasificación como la de 7ª y 8ª.

Gran jornada de la de hoy tras cosechar dos triunfos, primero ante el equipo Polaco, y por la tarde ante el equipo alemán en un partidazo que se ha decido en las entradas extras tras un fly de sacrifico de Pili Rodriguez y carrera de Roser Jonàs.

El equipo ha terminado con un balance de 4 derrotas y 4 victorias en este campeonato europeo.

En la parte individual, hay que destacar los 2 partidos ganados por Raquel Fernández como lanzadora y a Beatriz Parejo por su gran promedio al bate con 545, el 6º mejor average del torneo.

Chiara Bassi, la jugadora italiana, de edad juvenil, que ha reforzado al equipo debido a las importantes bajas de Anabel Allué y Aroia Goicoechea, también ha tenido una destacada actuación en defensa en el Short Stop y al bate con un buen promedio de 375 y 7 carreras impulsadas.

Felicidades a todo al equipo, jugadoras, a su delegada Eva Huete , al debutante Coach, Marc Civit y como no, al manager Xavier Civit.

Enhorabuena chicas! Gran trabajo!

http://competition.europeansoftball.org/2017/caserta/schedule.php

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.