Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Noche mágica, noche de Presentación!

Noche mágica, noche de Presentación!

Este pasado Viernes 14 de Marzo en el Estadio de beisbol de Sant Boi celebramos todos los integrantes del club la Presentación _DSC0043Oficial del CBS Sant Boi Temporada 2014.

Una tarde-noche donde se pudieron realizar las fotos oficiales de la temporada, la foto de familia y la presentación uno por uno de jugadores, delegados y técnicos del CBS Sant Boi 2014.

Todos los jugadores fueron nombrados uno por uno donde aparecían por un túnel que les esperaban unas bonitas ‘Cheerleaders’ (BCN Cheers) que les animaban en su salida!

Todos los jugadores, delegados y tecnicos fueron formando por las bases del terreno de juego hasta llegar a las 170 personas que integran hoy el club en lo que se refiere a licencias deportivas.

974581_268171073359297_458039737_nUna vez formados, las Cheerleaders realizaron una actuación acrobática que dejaron con la boca abierta a todos los asistentes al estadio de beisbol.

También tuvimos la aparición de 2 ‘conills’ vestidos del Sant Boi que animaron la fiesta y pusieron a tod@s a bailar dentro del terreno de juego.

Para finalizar el acto, todos haciendo una piña en el montículo, se elevaron globos azules y los globos ‘2014’ en referencia al inicio de la nueva temporada.

El club desea mucha suerte a todos sus jugadores,delegados y técnicos para esta nueva temporada deportiva.

Aquí os dejamos unas fotos fantásticas de Jose Asensio (FOTOS) y de Joan Bordanoba (FOTOS) que gracias a ellos este día quedará para el recuerdo! muchas gracias por vuestra colaboración!

Sant Boiiiiii

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.