Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Nueva doble victoria del Beisbol DH ante Beisbol Navarra

Nueva doble victoria del Beisbol DH ante Beisbol Navarra

Sant Boi 8 Navarra 1 / Sant Boi 11 Navarra 3

Nueva doble victoria de los de Candelario Díaz que derrotaron al actual colista de la Liga Nacional.

A falta de 10 partidos, los nuestros mantienen el liderato a 2 partidos de Marlins y a 3 de Astros, Barcelona se aleja del primer puesto tras perder esta jornada ante Viladecans y se sitúa a 7 juegos de diferencia.

En el primer juego, nueva demostración de talento de Anthony Vizcaya consiguiendo su 9ª victoria del año, lanzó 7 innings y consiguió la escalofriante cifra de 17K, tan solo un hit permitido y ninguna base regalada. 

Starling Duval, cerró el juego en las dos últimas entradas donde permitió una sola carrera con 3 strikeouts.

Como nota destacada, fue el debut del Sub18, Joan Bordanoba que con tan solo 17 años debutó con la camiseta del primer equipo en Liga Nacional.

Martinez, Linares, Golindano y Rivas fueron los bateadores más destacados con 2 hits cada uno.

En el segundo juego, Kerson Trinidad fue esta vez el abridor del juego, consiguiendo así, su 2ª victoria del año tras lanzar 7 innings. Eric Izquierdo actuó esta vez como cerrador del juego lanzando las dos últimas entradas.

Jonathan Linares con tres hits, uno de ellos Home Run, y 4 impulsadas, fue el bateador más destacado del equipo.

Enhorabuena equipo! Seguimos!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.