Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Nuevas caras para el primer equipo de Beisbol DH 2018

Nuevas caras para el primer equipo de Beisbol DH 2018

Esta semana, la junta directiva del club ha cerrado tres nuevas incorporaciones para la plantilla del primer equipo de Beisbol 2018, equipo que dirigirá por 5º año consecutivo, nuestro gran manager, Candelario Díaz.

Orlando Díaz, Catcher, 31 años.

Orlando Díaz, nacido en Venezuela pero con nacionalidad Española,  ya es un conocido para nuestro club, actualmente es el preparador físico y de catchers desde Septiembre del pasado año, además ya jugó con el primer equipo del club en las temporadas  2007 y 2008. Díaz fue internacional con la Selección Española jugando el Campeonato del Mundo 2005 y Campeonato de Europa 2007. Díaz en las dos temporadas jugadas con la camiseta del club, bateo 275 AVG con 26 remolcadas y 32 anotadas en los 55 disputados con nuestra entidad. Bienvenido de nuevo Orlando.

Max Avallone. Outfield. 30 años.

Maxwell Avallone, norteamericano pero afincado en Barcelona desde el 2013 donde ha jugado con CB Barcelona estas últimas temporadas en Liga Nacional. Max bateo el pasado año 250 AVG con 8 remolcadas y 12 anotadas. Antes de su llegada a España, Avallone jugó en 2010 para Redwood Empire y 2011 para Wine Country Baseball League.

Max es un jugador polivalente donde además de jugar el OF, puede cubrir la 3ª Base. Bateador zurdo con fuerza. Desde la dirección del club le deseamos mucha suerte en su nueva aventura con nuestra entidad. Welcome Max!

Eric Paez. Pitcher. 23 años. 

Eric Paez, procede también de CB Barcelona, joven jugador pero ya con dilatada experiencia en Liga Nacional. Pertenece a la Selección Catalana y ha sido Internacional con la Selección Española Sub18 y Sub23 donde consiguió ser nombrado Mejor Pitcher del Torneo de Academias de Valencia con Sub18 en 2014 y Mejor Pitcher en el pasado Campeonato de Europa Sub23 en la Rep. Checa. El pasado año, Eric fue el Lanzador con mejor efectividad del CB Barcelona con 2.75 ERA y el 5º mejor de Liga Nacional donde lanzó 43.1 innings con 32 Strikeouts. Una excelente refuerzo para el Bullpen de Candelario Díaz. Benvingut Eric!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario