Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Nuevo éxito en MLB Academies Tournament Sant Boi 2016

Nuevo éxito en MLB Academies Tournament Sant Boi 2016

La calma vuelve al Estadio de Beisbol de Sant Boi tras recibir de nuevo el gran regalo de poder celebrar el Torneo de Academias Europeas de Beisbol.

Un Torneo donde se han jugado un total de 18 partidos en seis días, alrededor de 150 deportistas han pasado una gran semana de beisbol en nuestras instalaciones. Los mejores prospectos de Europa nos han hecho vibrar durante todos los días de competición.

Las academias de Holanda, Italia, España, República Checa, Francia, Alemania  y un combinado del resto de paises Europeos han sido los 7 equipos participantes.

Todos estos jugadores han sido vigilados muy de cerca por los ‘scouts’ de diferentes organizaciones de la MLB como Cincinatti Reds, Los Angeles Dodgers, San Francisco Giants o Boston Red Sox entre otros.

IMG_6843

Los 8 jugadores del CBS Sant Boi con España

Además un extenso personal de la MLB como Dan Bonano, Jeff Krushel, Jason Hollowaty o Andy Berglund han estado a pie de campo colaborando por el buen funcionamiento del evento, desde estas líneas queremos agradecer a ellos cuatro y al resto del staff de la MLB por su confianza brindada a nuestro club para poder celebrar este Torneo de tanta importancia.

Tenemos que destacar que además de los mejores prospectos del momento, este Torneo reúne en Sant Boi, a los mejores técnicos europeos del momento como Martin Brunner (Alemania), Gerardo Leroux (Francia), Bill Holmberg  y Marco Mazzieri (Italia) o Tony Klarberg (Suecia).

Maria Antonia Barragán, concejala de deportes de Sant Boi de Llobregat, estuvo presente en el Torneo y pudo corroborar el gran acontecimiento que hemos vivido durante toda la semana en el Estadio de Beisbol de Sant Boi.

No podemos olvidarnos de destacar la GRAN labor de todos los colaboradores de este evento que han sido muchos, a todas l@s cociner@s que han deleitado a todos los comensales del torneo, a los que han trabajado en el acondicionamiento del terreno de juego con el gran Julián en cabeza, a los que han realizado el marcador y megafonía, a Carlos y Esther,a los 4 árbitros extranjeros que SI han querido colaborar en este evento ya que una vez más, hemos echado de menos a los árbitros de nuestra comunidad para que colaboraran en esta actividad internacional,  a los colaboradores de la FCBS liderados por su director técnico Eric Segura, a todos los Bat Boys y Bat Girls, a todos los recoge pelotas y a todos y todas que han colaborado de una u otra manera,  a todos ellos GRACIAS!

Esperamos que todos los asistentes al MLB Tournament Academies Sant Boi 2016 hayan quedado satisfechos con este evento realizado en nuestra instalación y solo nos queda esperar para volver a poder contar con la MLB en su próximo evento.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.