Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Objetivo: Copa del Rey 2017

Objetivo: Copa del Rey 2017

Este próximo fin de semana, los de Candelario Díaz se jugarán el primer título de la temporada de los tres posibles, Copa, Liga y Copa de Europa.

Hay que destacar que Sant Boi es el actual Campeón de Copa del Rey en los dos últimos años, ganado la final ante Marlins en las dos últimas ediciones.

Este año, seguro no se repetirá esta final ya que Marlins será nuestro rival en una durísima Semifinal, Semifinal que se jugará a las 14:30h en Valencia. Antes, a las 10:30h se Barcelona y Astros jugarán en otro interesante partido, su pase para la Gran Final.

El equipo viaja al 100×100 y con muchas ganas de volver a levantar este título.

Ya hay varios aficionados que acompañarán al equipo el mismo sábado por la mañana, en caso que se gane la semifinal, se está preparando una salida el Domingo a las 6:30AM desde la puerta del estadio, más información, ponerse en contacto con el club.

VAMOS SANT BOI!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario