Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Preparados, listos… YA! Nos vamos a Praga!

Preparados, listos… YA! Nos vamos a Praga!
la foto 2 (3)

Los protagonistas del viaje!

Parecía que no iba a llegar este día, pero mañana por la mañana 13 jugadores del equipo Alevin y Benjamin partirán hacia Praga para jugar el fantástico Torneo Super Cup 2015.

Este Torneo cuenta con un total de 24 equipos participantes con los mejores 16 equipos de la República Checa, donde han tenido que pasar una eliminatoria previa para poder participar en el, y 8 equipos extranjeros.

Además de nuestro equipo Sant Boi que representará a España, habrá un equipo de Lithuania, Hungria, Austria, Slovakia, Alemania y China.

la foto 1 (3)

Increíble Calendario

Nuestro equipo tendrá la gran experiencia de jugar seguro contra el equipo Chino ya que está encuadrado en el mismo grupo.

El equipo será dirigido por Adrián Gómez ayudado por Moises Vazquez y Alexander Rodríguez.

Sin duda, este torneo que ya en 2014 vivieron varios de ellos, es una de las experiencias más bonitas que nuestros pequeños podrán disfrutar en la temporada.

Solo deseamos que sea toda gran experiencia para los niños y para todos los papas y que se lo pasen genial.

Mucha suerte!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.