Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Presentada la Temporada 2018 para los equipos del CBS Sant Boi

Presentada la Temporada 2018 para los equipos del CBS Sant Boi

Este pasado Viernes 4 de Mayo, se celebró la habitual Presentación Oficial de la Temporada para todos los jugadores y equipos del CBS Sant Boi.

Durante todo el evento, estuvo presente la alcaldesa de Sant Boi, LLuisa Moret, la regidora de deportes, Mª Antonia Barragán y José Angel Carcelén, 1er Tinent Alcalde de Sant Boi.

Un total de 180 personas fueron presentados ante las autoridades, familias y afición, uno a uno fueron nombrados y presentados como parte importante de nuestra entidad.

Este 2018, el club tiene 15 equipos formados, 5 equipos mixtos de beisbol, 5 equipos masculinos de beisbol y 5 equipos de Sofbol Femenino.

Una nueva temporada donde nuestra entidad es el club con más equipos inscritos tanto en Catalunya como en España.

Antes del acto de Presentación, todos os jugadores fueron fotografiados individualmente gracias a la ayuda de Santi Flores, Maria Alcántara y Pili Serrano, aprovechamos desde estas líneas para agradecerles su inestimable ayuda. También queremos darle las gracias a Mònica Mollon por su ayuda en la edición de las proyecciones que se realizaron durante la presentación. Un placer contar con la ayuda de las familias.

Los jugadores más pequeños del club tuvieron una gran oportunidad para demostrar lo bien que batean y atrapan pelotas en el partido de exhibición que realizaron antes del inicio del acto oficial.

Como acto final, justo después del parlamento de la Alcaldesa de Sant Boi, Lluisa Moret, donde destacó el buen momento deportivo que vive nuestra entidad , unos bonitos fuegos artificiales lanzados desde el campo de beisbol, cerró una nueva presentación oficial de la temporada.

Muchas gracias a todos los jugadores, delegados, técnicos, familias y autoridades por asistir.

 

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario