Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El primer equipo de Beisbol se trae una victoria de Tenerife

El primer equipo de Beisbol se trae una victoria de Tenerife

Marlins 1 Sant Boi 7 / Marlins 7 Sant Boi 2

Reparto de victorias para los de Candelario Díaz donde consiguen vencer en el primer juego con una gran aportación ofensiva.

Ya en el 3er inning los de Díaz conseguían un 0-5 a favor y con Anthony Vizcaya dando ‘ponche’ y ‘ponche’ a los bateadores de la isla. Vizcaya consiguió un total de 11K en las 9 entradas lanzadas, Vizcaya tiene un récord de 3-0.

Eduardo Rivas con tres hits y dos impulsadas y Víctor López con triple, Home Run y 4 impulsadas fueron los bateadores más destacados.

El segundo juego, empezaba muy bien con un solo Home Run de Víctor López, pletórico este fin de semana, pero Marlins se fue arriba con un Gran Slam del bateador, JM Melendez.

Oscar Jiménez consumó su primera derrota del año tras lanzar 3,2 inning, el sub18 Sergio Gutiérrez fue su relevo donde cuajó una gran actuación, 3.1 innings lanzados donde no permitió ninguna carrera, otro Sub18, Pedro Rosell cerró la última entrada permitiendo una carrera.

Víctor López fue el bateador más destacado con tres imparables, uno de ellos, Home Run.

Sant Boi es líder empatado con Marlins de Tenerife con tan solo una derrota, próxima jornada dentro de dos semanas, gran duelo ante Astros de Valencia en casa.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario