Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El primer equipo de Beisbol vence al líder

El primer equipo de Beisbol vence al líder

Sant Boi 0 Astros 3 / Sant Boi 7 Astros 5

El equipo de Candelario Díaz consiguió de nuevo arrancar una valiosa victoria al líder de la Liga Nacional tal y como hizo en su visita a Valencia en la primera vuelta.

Astros ha perdido esta liga 3 juegos, dos de ellos frente a Sant Boi.

El primer juego estuvo muy igualado pero con poco bateo de los nuestros que no puedo ayudar al buen trabajo de Zael Honora que consiguió 7 Strikeouts.

Jonathan Linares fue el bateador más destacado con 2 hits.

El segundo juego empezó muy bien cuando los de Díaz, anotaron tres carreras en el primer inning tras un raly de hits de Martinez, Valerio y Golindano. 11 hits conectados para nuestra acertada ofensiva con un destacado Alex Flores que consiguió dos hits el día de su 18 cumpleaños.

Eric Izquierdo siguió con su gran acierto desde el montículo ganando su 6º partido de la temporada. Izquierdo en su primer año como jugador Senior ya suma 9 victorias en su carrera y ya es el 12º Pitcher con más victorias de por vida con la camiseta del club.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.