Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Primer golpe en la mesa del 1er equipo

Primer golpe en la mesa del 1er equipo

CB Barcelona 6 CBS Sant Boi 7

CB Barcelona 4 CBS Sant Boi 8

Candelario Díaz debuta con buen pie como manager del 1er equipo con dos victorias muy trabajadas ante el actual campeón de la Liga Nacional.Daniel Martinez al bate

En los 2 partidos el equipo supo aprovechar sus oportunidades y remontar el marcador adverso inicial en los dos juegos.

El juvenil Gerard Plana, fue el encargado de abrir el primer juego de la temporada, Plana realizó un gran trabajo lanzando las 4 entradas iniciales, otro juvenil como Yoridan Martinez fue su relevo lanzando 3 entradas y un tercio, Ruben ‘Roco’ Fente fue el closer (cerrador) del partido y siendo el pitcher ganador del partido tras que el equipo remontara el partido en el 9º inning.

En el 2º partido, buen trabajo de Daniel Matías que ha lanzado 8 entradas rayando a buen nivel, Aitor Hernández otro juvenil, ha sido el closer del juego.

Buen trabajo ofensivo de todo el equipo con 18 hits bateados en los dos juegos, destacar el debut del Catcher Luis Burgos con el equipo que con toda seguridad partido a partido irá a más.

La semana que viene, duelo ante los vecinos del baix, CB Viladecans visitará nuestro estadio
httpv://www.youtube.com/watch?v=1v25qLpTsYI&feature=youtu.be

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.