Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Raul Gonzalez nuevo Manager del 1er Equipo de Softbol

Raul Gonzalez nuevo Manager del 1er Equipo de Softbol

Raúl Gonzalez será el nuevo Manager del 1er equipo de Softbol del CBS Sant Boi, Raúl tiene una gran experiencia en el mundo del Softbol, especialista en la técnica de las lanzadoras y con grandes conocimientos técnicos. Fue Manager del Hercules L’H y del CB Viladecans antes de emprender una nueva etapa en Miami (USA) donde siguió trabajando para varios equipos y escuelas.

Raúl además trabajo para la Fed. Catalana siendo el preparador físico y técnico de Softbol en el Instituto Joaquim Blume.

Aprovechando sus conocimientos técnicos para lanzadoras, Raúl será el encargado de preparar a las lanzadoras más jóvenes del club, hasta ahora este trabajo lo ha realizado Beatriz Parejo con gran éxito pero que debe de ser reemplazada ya que Parejo se marcha varios meses a Italia.

Raúl Gonzalez substituye al hasta ahora Manager del 1er equipo, Fernando Lance, que le ha puesto el listón muy alto tras los  grandes éxitos cosechados, Liga Nacional y Copa de la Reina.

la foto 2Evidentemente, Fernando Lance seguirá trabajando para el club, Lance será el nuevo coordinador de las categorías inferiores de softbol del club, mucho trabajo para Fernando donde el club espera llegar en las próximas fechas a las 50 licencias femeninas.

Por lo tanto, el club esta muy contento y satisfecho de contar con estos dos grandes técnicos de Softbol para la Temporada 2014 donde se esperan cosechar nuevos objetivos y nuevas metas.

Mucha suerte para Raul y Fernando!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.