Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Reparto de victorias bajo la lluvia del Softbol DH

Reparto de victorias bajo la lluvia del Softbol DH

Sant Boi 6 Atletico 5 / Sant Boi 13 Atletico 16

DSC_0023

Reparto de victorias en un día gris, frío y lluvioso en el que las chicas de San Sebastián se han adaptado mejor a las inclemencias del tiempo. La dificultad del juego ha afectado, sobre todo, a las lanzadoras, que han permitido 18 hits en el primer partido y 29 en el segundo. Agradecer a Julián su esfuerzo por intentar dejar el terreno de juego en las mejores condiciones de cara al segundo partido.

El primer partido, bajo la lluvia, se ha decantado en la segunda entrada, en la que tres carreras del Sant Boi ponía el marcador 5-2. A partir de aquí el juego lo han dominado las defensas, permitiendo sólo una carrera por equipo. En la sexta entrada, el At. San Sebastían, con tres hits y dos carreras, apretaba el marcador, que ya no se ha movido.

Tamara Huete ha sido la lanzadora, haciendo 6 K y sumando su tercera victoria. A la ofensiva, destacar a la juvenil Silvia Hornsveld, con tres hits (un doble) y dos impulsadas.

El segundo partido, con una primera entrada en la que se han visto 8 carreras (5-3), se ha torcido en la segunda entrada, en la que el At. San Sebastián ha conseguido 6 carreras más y ha complicado el partido. Tres carreras más para cada equipo en la cuarta entrada y otra en la quinta y sexta, dejaban el marcador 9-13 con una entrada por jugar. En la séptima, la ofensiva santboiana, con cuatro hits y cuatro carreras, igualaba el marcador y forzaba el tie break. Al final, tres hits del Atlético con tres carreras dejaba el marcador 13-16, después de 9 entradas y algo más de tres horas de partido, con un total de 12 errores entre los dos equipos.

Raquel Fernández ha lanzado todo el partido, siendo la perdedora a pesar de los 9 K.

Destacan a la ofensiva Jéssica Iborra (3 hits dobles), Mireia Gutiérrez (3 hits), Mª Teresa Sanjuán (2 hits y 4 impulsadas) y la juvenil Laia Peláez, con un hit sencillo, un triple y una carrera impulsada.

Crónica de Iñaki Estoquera

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.