Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Resultados Campeonato de Catalunya

Resultados Campeonato de Catalunya

Projecte de Gavà 22 SB Patufets 18

Casi!!! por muy poco el equipo Patufets no consigue la 1ª victoria de la temporada en un partido donde estuvieron arriba hasta el 5º inning, muy buen trabajo de estos chicos tan jovenes y sus entrenadores que día a día mejoran y como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, nos darán muchas alegrías en el futuro.

SB Infantil Pitus 12 SB Infantil Goofies 0la foto (31)

Victoria del equipo de Kuki Carrillo ante el otro equipo del club de Angel Muñoz, esta victoria les acerca un poco más al Play Off en un partido con dos destacados al bate, los hermanos Rodríguez con 4 hits cada uno de Marc y Edgar. Por parte de Goofies, buena labor de sus dos lanzadores, Fernando Lopez y Gala Perez.

Barcelona 1 SB Infantil Anacletos 4

Partidazo de los de Xavi Civit que con esta victoria siguen imbatidos en la liga y están a solo un partido de clasificarse automaticamente para el Play Off. Mario Soria y Jaime Amador fueron los dos lanzadores que controlaron en todo momento a los bateadores rivales.

Viladecans 1 SB Cadete 11

Importante victoria del equipo de Juan Alberto Martinez que sin hacer su mejor partido ganaron sin complicaciones, con una victoria más en los dos partidos que les quedan, también clasificaran para el Play Off 2013, objetivo marcado para esta temporada. Edgar Rodríguez, Sergio Gutierrez y Dany García que debutó como lanzador en categoría Cadete, fueron los tres lanzadores del partido. Muy buen partido de Sergio Gutierrez con 4 ceros lanzados y 4 hits bateados.

Viladecans 3 SB Juvenil 22

Con esta victoria el equipo de Dany Martinez ya esta clasificado automaticamente para el Play Off Juvenil y ahora tendrá que luchar con el Barcelona para mantener la 1ª plaza de la liga regular que ahora mismo tiene.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.