Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Resultados Copa Catalana

Resultados Copa Catalana

Intenso fin de semana con el gran protagonismo del estreno del Nuevo Campo de Softbol que tantas ganas teníamos TODOS.

Con 9 partidos jugados con un balance positivo de 5 victorias, aunque 3 de las 4 derrotas demasiado abultadas. Aquí podéis ver una serie magnífica de imágenes de los partidos, gracias a Jose Asensio.

SB Girls 10 SB Patufets 20 

Un partido más entre los otros 2 equipos de la escuela que en esta Copa juegan en el Grupo Benjamín donde SB Patufets esta sorprendiendo a todos y es el actual LÍDER de la competición.

Bonitas imégenes de Joan Bordanoba 

 SB Benjamin 12 SB Alevin 11

Partidazo de los dos equipos de la escuela que no se decidió hasta la última entrada donde Bryan de Sokolow conseguía la carrera del gane. Ver vídeo

SB Infantil Anacletos 0 CB Barcelona 1

Mejor partido imposible para el primer partido jugado en el nuevo campo de Softbol, con dos buenos equipo en el terreno de juego donde dominaron claramente los lanzadores de lso 2 equipos. Mario Soria y el debutante Alejandro Martin se repartieron en el trabajo en la goma con un excelente trabajo.

Destacar que solo se consiguió un solo hit en el partido entre los dos equipos, el primer Hit que se ha conseguido además en este nuevo campo  fue del poderoso bateador Marc Rodríguez. El club ya guarda en el museo del club la pelota con la que Marc Rodríguez consiguió el hit y ya es parte de la história del CBS Sant Boi.

Alejandro Martin y Edgar Rodríguez debutaron con el club con una muy buena actuación!!

CB Viladecans 14 SB Infantil Pitus 4 

Derrota clara ante un solido equipo al bate. Fernando Maldonado y Jaime Amador fueron los lanzadores del partido que no pudieron parar la ofensiva de los del Viladecans.

Las jugadoras Gala Perez y Alicia Rodríguez debutaron en la categoría Infantil de beisbol con una destacada actuación.

CB Barcelona 4 SB Cadete 7 (Ver Vídeo)

Muy buen partido del equipo cadete donde ofrecieron un partido muy emocionante con un 4-4 en la última entrada. El equipo no echó de menos a varios jugadores importantes del equipo que tenían descanso para dar oportunidad a los más jóvenes. Gran picheo del Infantil Sergio Gutierrez y Alex Flores que noquearon a los bateadores rivales.

SB Softbol Rookie 10 Viladecans Yefeel 8

Estreno del equipo de Softbol en el estadio nuevo con victoria muy trabajada y con grandes actuaciones defensivas.

Carla Pelaez, Alicia Rodríguez y Sylvia Hornsveld fueron las tres lanzadoras del encuentro. Al igual que con el equipo de beisbol Infantil, todo el mundo queria saber quien conseguiría el primer Hit del equipo en el nuevo estadio y la gran protagonista fue Sylvia Hornsveld, que además consiguió un Home Run por piernas. Sylvia ya tiene la pelota del hit firmada y en las vitrinas del club junto a la de Marc Rodríguez. Felicidades a los dos!

Kiko Romero nos ha pasado estas fantásticas imágenes del primer partido del equipo de Softbol en el nuevo estadio. Álbum 1 y Álbum 2 

SB Juvenil Gris 9 CBS Gavà 21

Horroroso partido del equipo juvenil que incomprensiblemente despues de la buena imágen ofrecida la semana pasada realizaron un partido malísimo en todos los aspectos. David ‘Pollito’ Martinez fue el único bateador con protagonismo del equipo con 3 hits, dos de ellos triple y además impulsó 6 carreras.

SB Juvenil Blau 0 CB Viladecans 11

Otro mal partido del otro equipo juvenil que pareció querer parecerse a sus compañeros ya que la pasada jornada dieron un gran espectáculo ante Hercules ganando un gran partido y esta semana fueron incapazes de anotar una sola carrera.

Esperemos que estos dos resultados negativos no vuelvan a ocurrir y sea un punto de reflexión para muchos de ellos. a seguir trabajando.

CB Viladecans 3 SB Senior DH 7

Primer partido de la Copa Catalana con victoria con Dani Matías y Yaeko Vazquez de lanzadores. Debut de Javier Monzón con el club en categoría Senior.

Buena labor de Sergi Roselló al bate con 3 carreras impulsadas.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.