Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Resultados Copa Catalana

Resultados Copa Catalana

Fin de semana que finalmente se han podido jugar todos los partidos a pesar de las previsiones de lluvía, 7 partidos jugados con un balance una vez más positivo con solo 2 derrotas.

 SB Patufets 7 Projecte 12

Partido de nivel entre dos equipos que han mejorado mucho desde inicio de año que finalmente los de Gavà se llevaron la victoria. Destacar el Grand Slam del gran Daniel Vizcaíno.

SB Girls 25 Manresa 3 / Manresa 8 SB Girls 23 Ver fotos de Joan Bordanoba 

Doble partido de nuestras pequeñas que jugaron el partido aplazado de semanas atrás, gran recital de las nuestras que jugaron muy bien y con estas 2 victorias las Girls son ahora líderes de la categoría Benjamin.

SB Benjamin 13 CB Viladecans 8 

Buenísimo partido de los de Pedro Bonilla que ganaron al líder de la categoría Alevin con un gran partido en defensa de todo el equipo, Miguel Angel Muñoz no pudo jugar pero ya esta casi apunto para volver a los terrenos de juego.

CB Viladecans 14 SB Inf. Pitus 3

Difícil papeleta de los Pitus ante un sólida equipo que es el líder de la categoría, Mario Soria, Alejandro Martin y Marçel Sevilleja fueron los lanzadores del encuentro, al bate destacó Edgar Hernandez con dos hits.

 

SB Inf. Pitus 17 Manresa 8

Victoria clara del equipo de Angel Muñoz con Gala Perez que debutó como lanzadora con el equipo Infantil con una buena actuación, Jaime Amador y Fernando Maldonado fueron los otros lanzadores, Fernando Maldonado fue el bateador más destacado del encuentro.

SB Infantil 8 CBS Gavà 7

Importante victoria del equipo de Kuki Carrillo que le permite afianzarse en la 2ª plaza de la Copa. Buena labor de Alex Rodríguez como lanzador y Eric Asensio como bateador con un gran Home Run. Destacar el debut de dos alevines en la categoría Infantil de Didac García y Miquel Hornsveld

 

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.