Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Resultados fin de semana

Resultados fin de semana

Durante esta pasada semana el CBS Sant Boi ha jugado un total de 8 partidos con otro casi pleno de victorias con 7 victorias y una sola derrota del equipo juvenil de beisbol.

Además de estos 8 partidos hay que sumar los 5 partidos en el Torneo Adam Tyar donde se han ganado los 5 juegos disputados.

Sant Boi Ramonets Promesas 15 Sant Boi Patufets Promesas 14

Partidazo de los más pequeños del club donde las futuras promesas del club realizaron un partido muy bonito y emocionante, destacar el debut de Cesc Macías de tan solo 4 años!

Barcelona 9 Sant Boi Goofies Promesas 12la foto (2)

Partido muy emocionante que terminó en victoria para los de Adrián Gómez en el extrainning, gran trabajo de Adrián una vez más con sus jugadores.

Sant Boi Patufets Alevin 8 Sant Boi Goofies Alevin 9

Partido muy apretado para los dos equipos alevines donde el jugador más pequeño del partido, Toni Cortes fue el jugador más destacado del juego con sus grandes jugadas defensivas.

Santboians Sub 16 12 Barcelona Blau 0

Gran triunfo del equipo de Ruben Fente donde Jonathan Matamoros, Dany García y Pedro Rosell fueron los lanzadores del juego.

Sant Boi Juvenil 4 Barcelona 10

Derrota del equipo juvenil que perdía por una sola carrera en el ultimo inning, Barcelona se proclama Campeón del Torneig de la Tardor al ganar los 4 juegos al mejor de 7. Oriol Perarnau, Alex Flores y Aitor Bermejo han sido los lanzadores del juego.

Sant Boi Senior Beisbol 7 Gavà 4

Nueva victoria del equipo de Candelario Díaz en un juego lanzado completo por Gerard Plana que cuajó una gran actuación.

Viladecans 4 Sant Boi Softbol Cadete 10

Victoria del equipo de Fernando Lance que reafirma su primera plaza sin conocer aún la derrota en la Copa Catalana.

Projecte Gavà 1 Sant Boi Softbol Senior 16

Clara victoria de las chicas con Beatriz Parejo, Carla Pelaez y Alicia Rodríguez como lanzadoras del juego. El equipo es líder de la competición.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.