Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi acogerá el prestigioso Torneo ‘MLB Academies Spring Tournament’

Sant Boi acogerá el prestigioso Torneo ‘MLB Academies Spring Tournament’

Una gran noticia para el CBS Sant Boi, una gran noticia para la ciudad de Sant Boi de Llobregat.

MLB-Academies-Tournament-2014

El estadio de Sant Boi acogerá íntegramente el ‘MLB Spring Tournament’ del 5 al 11 de Abril, un torneo organizado y bajo la supervisión de la mayor organización mundial de nuestro deporte, la Major League Baseball (MLB).

Un torneo donde acogerá a los mejores jugadores menores de 19 años con un futuro próximo para jugar a nivel profesional y quien sabe si en los años siguientes en la MLB.

La Academia de Italia, de Alemania, de República Checa, de Holanda, de Francia y un All Star del resto de las Academias de Suecia-España-Bélgica serán los 6 equipos que participarán en este Torneo donde el campo de Sant Boi estarán los scouts europeos de las organizaciones profesionales de la MLB para poder quedarse con los mejores talentos del beisbol europeo.

Durante 7 días se jugarán tres partidos diarios en el estadio de Sant Boi que ha sido escogido ser la sede de esta actividad tras que el responsable de la MLB en Europa aprobara sus instalaciones y dar el visto bueno para poder celebrar este prestigioso Torneo en Sant Boi de Llobregat.

Estamos muy satisfechos y contentos con esta gran noticia que hemos recibido recientemente y hoy compartimos con todos los socios y seguidores.

Esta actividad internacional se suma ya a la conocida del Collegiate Baseball League Europe (CBLE) que llegará en el mes de Julio, dos actividades que traerán exclusivamente a Sant Boi los mejores jugadores europeos del momento.

Todo un reto para el CBS Sant Boi que esperamos con muchas ganas y gran satisfacción.

Noticia en Misterbaseball

Noticia en RFEBS

Noticia en CEB Baseball

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.