Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Beisbol Sub18 Campeón de Copa Catalana 2017

Sant Boi Beisbol Sub18 Campeón de Copa Catalana 2017

CBS Sant Boi 12 CB Barcelona 2

El equipo dirigido por Candelario Díaz, se proclamó brillante Campeón de Copa Catalana Sub18 tras vencer al CB Barcelona en un gran partido de todo el equipo, el partido terminó por Knock Out en la 7ª entrada.

Pedro Rosell lanzó el partido completo con una inmensa actuación noqueando a los bateadores del Barcelona, su Catcher Guillem Maled fue pieza clave una vez más para que cualquier lanzador de esta categoría obtenga un buen rendimiento. Rosell jugó su último juego como Sub18 y se despidió de una manera inmejorable.

Sergio Gutiérrez y Josep Orallo los otros dos Sub18 que se despiden de esta categoría, también cuajaron una gran actuación a la ofensiva con dos hits cada uno remolcando 6 carreras entre los dos. Enhorabuena!

Este grupo se merecía un premio tras su gran esfuerzo y compromiso durante todo el año.

Muy satisfechos de este equipo y muy contentos de tener este grupo de jugadores tan humano y comprometido.

Enhorabuena al Manager Candelario Díaz que una vez más a realizado un gran trabajo con este grupo y es pieza clave de este éxito y a su delegado Joan Bordanoba que también es parte del éxito y de la organización y unión de este grupo. Felicidades y gracias!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario