Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi. Campeón de Copa Catalana de Beisbol Sub10

Sant Boi. Campeón de Copa Catalana de Beisbol Sub10

El equipo de Eric izquierdo y Alejandro Saenz se proclamó Campeón de Copa Catalana tras vencer en semifinales al Hercules L’Hospitalet y al CB Viladecans en la gran final.

No fue nada fácil superar a estos dos equipos que han mejorado mucho desde principio de año. Pero nuestros jugadores también han trabajado muy bien durante todo la temporada y han sido premiados con la consecución de este titulo de Copa Catalana 2017.

El partido de la Gran Final fue muy entretenido y tanto Sant Boi como Viladecans exhibieron un gran nunero de grandes batazos y bonitas jugadas, Toni Cortés y Yadiel Minaya fueron letales al bate con dos largos Home Runs cada uno.

Con este partido esta generación de jóvenes jugadores sube la próxima temporada de categoría y les deseamos mucha suerte y animo para seguir trabajando.

La próxima campaña sera el turno de los jóvenes jugadores que en esta Copa han jugado con el equipo Goofies y que ya han empezado a mostrar sus primeros pasos firmes en el beisbol.

Enhorabuena a todos!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario