Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi. Campeón de Copa Catalana Beisbol Sub14 2017

Sant Boi. Campeón de Copa Catalana Beisbol Sub14 2017

Sant Boi 14 Barcelona 10

¡Campeones! El equipo de Ruben Fente se proclama Campeón de Copa tras vencer al Barcelona en un partido muy emocionante entre los dos mejores equipos de la competición. Muchos y buenos jugadores en los dos equipos.

Miguel Angel Muñoz, Hugo León y Mario Herrera fueron los lanzadores del encuentro para Sant Boi. Cuando el partido reflejaba un 7-7 en el 5º inning, Mario Herrera, un catcher con un gran talento, sacó un enorme Gran Slam y dio una ventaja para los suyos que ya los de Barcelona no pudieron recuperar. Miguel Angel Muñoz, en su último turno al bate en esta categoría, remató el partido con otro gran Home Run.

Todo el equipo cuajó una gran actuación y gracias a todos ellos fue posible esta victoria y terminar el año con este título. La gran generación del 2003 se despide de Sub14 con un gran resultado.

Felicidades a todos!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario