Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Campeón de España Sofbol Sub16 2017

Sant Boi Campeón de España Sofbol Sub16 2017

Sant Boi 8 Dridma Madrid 2

Por segundo año consecutivo, y por tercera vez en los últimos 4 años, Sant Boi se proclama Campeón de España Sofbol Sub16 tras un nuevo brillante nacional.

La final volvió a ser la misma que en los últimos tres años, Sant Boi – Dridma, un club madrileño que está realizando un trabajo magnífico con el sofbol de base y desde estas líneas les queremos felicitar.

La final no fue nada fácil a pesar del resultado final, ya que era de 4-2 hasta el 5º inning.

Andrea Izquierdo fue la gran protagonista del encuentro al ser la lanzadora del partido completo consiguiendo la cifra de 10 strikeouts sin permitir ninguna base por bola. Espectacular actuación!

Andrea Izquierdo no pudo despedirse de la mejor manera de los nacionales de categoría Cadete/Sub16, tras jugar hasta un total de ¡7 nacionales cadete! consiguiendo el premio individual a la Mejor Lanzadora del Campeonato.

El Título nacional se consiguió gracias a la gran eficacia de todo el equipo donde fue el mejor en ataque y el mejor en defensa, tan solo 5 errores en 6 partidos.

Paula Flores, que ya consiguió en el Nacional Sub19 de este mismo año, ser nombrada Mejor Bateador del Campeonato, resultó la MVP del Nacional tras una brillante actuación tanto en defensa, ataque y lanzadora.

Enhorabuena a todas las jugadoras, Staff Técnico (Mireia Gutiérrez y Raquel Fernández) y de su incombustible delegada, Montse Bermejo, que cuida a sus jugadoras hasta el último detalle. GRACIAS!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.