Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi es Campeón de Europa Qualifier Federations Cup 2016

Sant Boi es Campeón de Europa Qualifier Federations Cup 2016

Sant Boi 6 Southampton Mustangs 1

Campeones de la competición Europea imbatidos! Candelario Díaz y su equipo han conseguido un logro para el club y para el beisbol español, ya que con esta victoria, España asciende de categoría europea.

Zael Honora tuvo la responsabilidad de lanzar la gran final y no defraudó al conseguir la victoria con 15 strikeouts lanzados! Honora realizó todo el encuentro realizando un gran esfuerzo al lanzar tres partidos completos en menos de una semana! Impresionante!

Daniel Martinez fue quien abrió la lata al desempatar el juego en el 7º inning con un gran doble, luego Edison Valerio remató el partido con un laaaargo Home Run!

Objetivo cumplido por los hombres de Candelario Díaz que se coronan en Europa con esta victoria.

Además, tres jugadores del club, fueron laureados individualmente por la organización:

-Miguel Catalán como mejor bateador

-Eric Izquierdo como mejor lanzador

-Edison Valerio como mejor jugador

Queremos felicitar a todos los equipos por su buen comportamiento, felicitar a los umpires y sobretodo al equipo de anotación por su gran trabajo.

Aunque de quien no podemos olvidarnos, es de todas las personas que han trabajado a diario para que este torneo se haya organizado sin problemas y todo haya ido sobre ruedas, ojala pudiéramos poner los nombres de todos ellos, pero por suerte, fueron tantos que no terminaríamos nunca. A TODOS ELLOS! MIL GRACIAS

También queremos agradecer la presencia de diferentes autoridades y/o colaboradres del club que han pasado durante esta semana por nuestra instalación.

Alcaldesa de Sant Boi, Lluisa Moret, Regidora d’esports de Sant Boi, Mª Antonia Barragán, Salut González, Regidora de Serveis Socials, Josep Puigdengolas, 2º Tinet d’Alcaldia, Jose Carcelén, 1er tinent d’Alcaldia.

Manel Esteller, director del programa de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge

Jordi Robirosa i Dejean, periodista deportivo de TV3

Manuel Hervàs, de Rótulos Triangulo, Andres Reaño de Frankfurt Balmes, Manolo Muñoz, de Talleres Da Vinci.

A todos ellos, muchas gracias!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.