Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

¡Sant Boi Campeón de la Copa del Rey 2016!

¡Sant Boi Campeón de la Copa del Rey 2016!

Marlins Tenerife 0 Sant Boi 1

La história se repite, somos Campeones de la Copa del Rey 2016 tras vencer al igual que en 2015, a Marlins de Tenerife y por el mismo resultado, 0-1!

Además, Ruben ‘Roco’ Fente ha sido de nuevo, como en 2015,  el bateador que ha remolcado la única carrera del partido con un Fly de sacrificio en el 7º inning permitiendo la carrera de Jesús Golindano. Un 7º inning donde empezó con un sencillo por el Left Field de Golindano y otro más de Jonathan Linares que colocó corredores en 1ª y 3ª base, Ruben Fente no desaprovechó la ocasión para impulsar con un Fly al Center Fiel, la carrera del gane para Sant Boi.13939300_1185250131532062_7779227065368476322_n

El destino quiso que Eric Izquierdo fuera de nuevo el pitcher encargado de lanzar esta nueva final, y al igual que en 2015, Izquierdo ha conseguido de forma brillante vencer a Marlins de Tenerife y blanquear durante 8 innings y un out a los potentes bateadores tinerfeños. Un gran esfuerzo del canterano Eric Izquierdo ya que en la semifinal ya tuvo que relevar 2 entradas.

Pero esta victoria tampoco hubiera sido posible, sin Yamber Pérez , que fue el lanzador ganador de la semifinal ante Astros de Valencia,lanzando 5.1 inning y hoy cerrando los dos últimos outs propinando 2 strikeouts!

Eric Izquierdo ha sido de nuevo, nombrado MVP de la Copa del Rei 2016. Felicidades ‘nen’!

Hemos hablado del esfuerzo de los lanzadores, pero no podemos olvidarnos del trabajo de todo el equipo que ha luchado de una forma bárbara en una Copa del Rey que se planteaba muy complicada y gracias a su garra y lucha han conseguido ser de nuevo, Campeones de la Copa del Rey!

Todos estos jugadores, han sido dirigidos y comandados excelentemente por Candelario Díaz, que ha llevado de nuevo a lo más alto a este equipo y ha exprimido al máximo todas las posibilidades de estos jugadores y siendo de nuevo el justo y mejor equipo de la Copa del Rey!

Antoni Plana, el delegado incansable suma un nuevo título y desde aquí le damos las gracias por su colaboración con nosotros  y este equipo!

Doblete de Copas para el CBS Sant Boi, por segundo año consecutivo, Campeonas de Copa de la Reina y Copa del Rey! Enhorabuena!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.