Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Campeón por 3er año consecutivo del Nacional Alevin

Sant Boi Campeón por 3er año consecutivo del Nacional Alevin

Final: CBS Sant Boi 13 CB Viladecans 3

DSC_6346

El equipo Alevin del club se ha proclamado brillante Campeón del Campeonato de España tras vencer con gran superioridad en los 5 partidos jugados.

La Gran Final se jugó ante nuestros vecinos y amigos, CB Viladecans, repitiendo de esta manera la final de la pasada edición. Los alevines concluyeron el campeonato con un gran nivel de juego donde marcaron las diferencias tanto en defensa como en ataque.

Los 13 jugadores del equipo tuvieron una destacada actuación en todos los partidos desde el primer al último jugador mostrando así un sólido bloque a todos los asistentes al Nacional.

Una defensa con un Infield que prácticamente jugó sin error en 5 juegos y donde tan solo permitió 4 carreras entre Cuartos de final, Semifinal y Final. Marc Rodríguez en la 3B, Miguel Angel Muñoz en el SS, Samuel Salas en la 2B y Gabriel Vizcaíno en la 1B dejaron boquiabiertos a todos los espectadores.

Además Marc Rodríguez con 3 Home Runs y Gabriel Vizcaíno con 5 más fueron la sensación ofensiva del campeonato.10628223_284449141745235_3030537391104769977_n

Gabriel Vizcaíno fue nominado MVP del equipo Sant Boi, un premio que se merecían también otros jugadores al igual que él pero que recayó en sus manos por su destacada actuación al bate.

Desde aquí queremos felicitar al CB Viladecans por su subcampeonato y al CB Barcelona pro su tercer lugar y de esta manera completar un podium catalán que reafirma la buena salud del béisbol catalán.

Gran trabajo de Angel Muñoz y Adrián Gómez dirigiendo a estos ‘pequeños’ que rayaron a gran nivel durante los 5 partidos del campeonato, la delegada Eva García fue una vez más una gran responsable tanto dentro como fuera del terreno de juego. No nos olvidamos de todos los papás y mamas que acompañaron al equipo hasta Algezares y estuvieron dando ánimos a los jugadores durante todo momento, además de facilitar la estancia a todo el grupo en estos días llenos de béisbol

Fotos de Carles Cerdà.

Notícia en la RFEBS

Notícia en FCBS

 

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.