Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi consigue la Medalla de Bronce en el Nacional Sub13 en Gandía

Sant Boi consigue la Medalla de Bronce en el Nacional Sub13 en Gandía

El equipo Sub13 terminó en 3ª posición del Campeonato de España jugado este pasado fin de semana en Gandía y Valencia.

El equipo fue de menos a más durante el torneo donde empezó con derrota ante CB Viladecans por 8-3. El mismo día, por la tarde, vencieron claramente a Astros de Valencia por 12-2 con un gran trabajo de los bateadores, con un total de 14 hits.

El viernes por la mañana se enfrentaban a Barcelona en el último partido de la fase regular, sabiendo que ya tenian la clasificación en el bolsillo tras quedar por encima de Viladecans y Astros gracias al balance TQB (triple empate a un partido ganado).

Los cuartos de final, deparaba un gran partido, ante un gran rival, Irabia de Pamplona, el equipo empezño algo nervioso y los navarros anotaron 4 carreras en el 1er inning, pero gracias a un Home Run de tres carreras de Angelo Rodríguez el equipo pudo empatar el partido y empezar la remontada. El marcador era de 10-6 en el último inning y entonces apareció Ronald Vizcaino donde conectó un enorme Grand Slam sentenciando el partido 14-6.

El equipo se clasificó para Semifinales, le tocaba enfrentarse a Marlins de Tenerife, los chicos no se arrugaron y cuajaron un gran partido siendo derrotados por 6-2. Joel Gómez tuvo su mejor salida como lanzador en lo que va de año donde lanzó casi todo el partido y consiguió hasta 9 strikeouts. Un partidazo para él y todos sus compañeros.

El partido para 3er y 4º lugar, se jugaba Domingo contra Miralbueno de Zaragoza, esta vez fue Izan Macias quien realizó un excelente trabajo desde la goma de lanzador, donde lanzó el partido completo sin permitir ninguna carrera.

Valoración positiva para nuestros jugadores que tuvieron una gran experiencia y lucharon fuerte para conseguir el objetivo marcado, subirse al podio del Campeonato.

Alex Gonzalez, fue nombrado MVP del equipo Sant Boi tras tener una excelente actuación en defensa durante todo el torneo. Enhorabuena Alex!

Gracias una vez más a Kuki Carrillo por querer ayudar a un equipo del club, esta vez al equipo Sub13 donde fue el coach del equipo y estuvo en todo momento apoyando como siempre a sus jugadores. Gracias a su delegada Maribel Gragera por su atención y dedicación dentro y fuera del terreno de juego para este equipo.

Gracias a todos los padres por hacer posible este viaje y por la colaboración en la organización de este. Siempre parte fundamental en los campeonatos.

Felicidades a la organización del Campeonato, Club Beisbol Gandía.

Resultados Nacional Sub13

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario