Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi deja escapar dos partidos clave

Sant Boi deja escapar dos partidos clave

Sant Boi 2 Astros 3 / Sant Boi 6 Astros 14

El primer equipo dejó escapar dos juegos que se pudieron contar por victorias, sobre todo el primer partido, en los dos juegos el equipo de Edgar Hernández se adelantaron en el marcador pero no supieron aguantar el resultado y fueron derrotados.

En el primer juego, gran picheo de Xavier Civit que lanzó el juego completo consiguiendo 7K y permitiendo tan solo 4 Hits en los 9 innings, injustamente se perdió el partido ya que Sant Boi consiguió 7 hits pero dejó varios jugadores en bases.

En el segundo juego, las cosas empezaron bien con Ruben Roco Fente lanzando a gran nivel en un encuentro más y con una gran remontada en el 6º inning con un buen rally de hits. Pero las cosas se torcieron en el 7º inning cuando Fente acusó el cansacio y fue substituido por Daniel Matías que no pudo aguantar la ofensiva rival, el juvenil Aitor Hernández cerró el partido.

Destacar la labor ofensiva de Roberto Noriega en el 1er juego con 2 hits y 2 impulsadas y a Marc Carrillo con 5 hits en el fin de semana con un Home Run en el 2º juego.

Fotos de Elisabet Sanchez Brown 

Este próximo fin de semana, nuevo objetivo con la Copa de S.M el Rey 2012, con el objetivo de llegar a la Gran Final del Domingo.

Cruces 2012:

Sábado 11:00h en Sant Boi: Sant Boi – Marlins

Sábado 17:00h en Barcelona: Barcelona – Viladecans

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.