Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi DH gana los dos y se mantiene arriba

Sant Boi DH gana los dos y se mantiene arriba

CBS Sant Boi 4 CB Viladecans 2
CBS Sant Boi 7 CB Viladecans 0

El equipo de Luis Silva mantiene la racha ganadora y llega a la Copa del Rey con confianza

Dos interesantes partidos se vieron este fin de semana en Sant Boi, donde nuestro 1er equipo recibía la visita del peligroso Viladecans que ha pesar de su garra no fue suficiente para derrotar a los actuales campeones de la Liga Nacional.

Gran trabajo de todos los lanzadores del equipo, Eliezer García ganó el juego del sábado apuntándose la 5ª W de la temporada eliminando a 12 bateadores por K en 7 innings, Ruben Fente cerró el partido con mucha seguridad en sus 2 innings lanzados.

En el segundo juego, una vez más Lowin Sacramento fue sólido en sus lanzamientos y en 7 entradas lanzadas eliminó a 9 por K sin permitir base por bola, Daniel Fernandez y el canterano Daniel Matías cerraron el partido sin problemas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=sHJqgWZAPJk&feature=channel_video_title

Destacar el bateo de Eduardo Rivas, muy regular esta temporada con 4 hits en los dos juegos, Marc Carrillo sacó la bola de Home Run en el 2º juego.

Para el próximo fin de semana, la liga nacional se detiene para dar entrada a la Copa del Rey 2011 que se jugará en Pamplona este fin de semana.

Los duelos son los mismos que el pasado año:

FC Barcelona – Marlins Tenerife

CBS Sant Boi – Beisbol Navarra

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.