Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi DH juega la Copa de Europa en Amsterdam

Sant Boi DH juega la Copa de Europa en Amsterdam

Este miércoles el 1er equipo del club viaja a Amsterdam para jugar su 5ª participación en una competición europea, el mejor beisbol de Europa estará este fin de semana en los terrenos de juego holandeses donde los de Luis Silva tendrá que sudar mucho si quiere obtener una plaza para la ansiada Final Four donde el año pasado se escapó por un solo partido.

Sant Boi tendrá que verse las caras ante estos duros equipos; Fortitudo Bolonia, LD Amsterdam, Heidenhem Heidejopke (Alemania), North Star (Rusia) y Hobiken Pioaners (Belgica) Ver aquí una interesante noticia en el bliog de la FCBS

El equipo viaja con la importantisima baja de Xavier Civit, al igual que Steffano Pistocchi que por ser el 4º extranjero no puede participar en Europa, Luis Silva convoca a dos juveniles, David ‘Pollo’ Martinez y Aitor Hernadez.

Todos los partidos podrán ser seguidos en vivo por esta web de la Federación Europea.

El primer partido de la competición será ante el favorito, Fortitudo de Bolonia actual Campeón de Europa, a las 15:00h, el equipo Italiano cuenta en sus filas con Edgar Clemente (ex jugador de las Grandes Ligas).

El club desea toda la suerte al equipo y dejen el nombre de Sant Boi lo más alto posible!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.