Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi DH Líder de la Liga Nacional

Sant Boi DH Líder de la Liga Nacional

San Inazio Bilbao 0 CBS Sant Boi 2
San Inazio Bilbao 3 CBS Sant Boi 6

Nuestro primer equipo se sitúa líder en solitario con (6-0)  tras ganar 2 apretados partidos al San Inazio en el reformado estadio de El Fango.

En el primer juego, con gran protagonismo de los lanzadores del encuentro donde solamente se conectaron 5 hits entre los dos equipos, nuestro lanzador zurdo Eliezer García completó otra gran actuación lanzando el juego completo sin permitir carrera, permitiendo solamente dos hits  y eliminando a la buenísima cifra de 14 bateadores por strike out.

Daniel Martinez adelantó al equipo en el 5º inning con un hit a 2B impulsando la primera carrera del equipo por Eduardo Rivas, Marc Carrillo anotó la 2ª y difinitva carrera en el 8º inning tras un error de lanzamiento del catcher de Bilbao.

Partido con poco bateo pero gran trabajo en defensa de todo el equipo en un terreno difícil donde permitió dejar a los locales a 0.

En el segundo juego, Lowin Sacramento era el lanzador abridor del juego donde lanzó con mucha seguridad en 7 innings permitiendo una sola carrera y eliminando a 6 bateadores por Strike Out, el canterano Daniel Matías relevó sin problemas el 8º inning y Ruben ‘Roco’ Fente cerró el 9º permitiendo dos carreras que no alterarían el marcador favorable.

Gran potencial ofensivo demostrado por el equipo dirigido por Luis Silva donde conectó 17 hits, destacando a dos de ellos con 4 imparables cada uno, William Domero y Yaeko Vazquez. Otro canterano que ya participó en la Copa Catalana, David ‘Pollo’ Martinez a sus 16 años ha debutado con el primer equipo en la Liga Nacional. Felicidades!

Ver fotos de la jornada, realizadas por Paco Izquierdo.

La semana que viene, Sant Boi recibe en un doble juego el Domingo a partir de las 11.30h al peligroso y reforzado equipo de Valencia.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.