Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi DH pierde uno pero sigue Líder

Sant Boi DH pierde uno pero sigue Líder

Beisbol Navarra 10 Sant Boi 3

Beisbol Navarra 6 Sant Boi 7

Los de Candela Díaz se dejaron el primer juego, un partido algo loco, tras ir arriba por 2-1 hasta el 6º inning, su acertada ofensiva en los momentos claves foto de beisbol burladadecidieron el partido para los navarros.

Baudilio Lopez fue el lanzador abridor con 6.1 lanzados, eliminado a 7 por strike out y permitendo solo tres hits, no fue el mejor día de los relevos Luis Burgos y Roco Fente que no pudieron esta vez aguantar la ofensiva navarra, destacada actuación del juvenil Yoridan Martinez que debutó como lanzador con 4 Stikeouts.

En el 2º juego, gran actuación de Dani Matías con 8.1 lanzados, permitiendo tan solo 6 hits pero otorgando 8 Base por bola, cosa que deberá mejorar en el futuro para no embasar a tantos bateadores. Ruben ‘Roco’ Fente fue el cerrador del juego demostrando esta vez su buen rendimiento y salvando el encuentro.

Destacar al gran protagonista del partido, Dany Martinez que consiguió un back to back (2 Home Runs consecutivos) además de un hit sencillo y 5 impulsadas.

Resultados 2ª jornada 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.