Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi es 3º en el Nacional Cadete de Beisbol 2014

Sant Boi es 3º en el Nacional Cadete de Beisbol 2014

CB Barcelona Campeón, Antorcha Subcampeón

DSC_0282

El equipo Cadete de Beisbol ha terminado en 3ª posición quedándose a las puertas tras ser derrotados en una semifinal que se perdió por la mínima en un partido loco y muy emocionante.

Un partido donde Antorcha de Valencia cuajó un gran partido y fue justo vencedor. Nuestros chicos estuvieron muy cerca de conseguir el pase pero una ofensiva no tan letal como en otros partidos y demasiados errores defensivos condenaron al equipo a jugar para el 3er y 4º lugar donde se vieron las caras de nuevo ante Irabia de Pamplona y pudieron vencer por 2-4.

El club sigue convencido de las posibilidades de nuestros jugador cadetes de ser grandes ‘peloteros’, y esperamos que hayan aprendido mucho de esta experiencia.

Ahora vendrán nuevos retos y nuevos objetivos donde habrá que superarlos para seguir creciendo como deportistas.

El club quiere felicitar a los dos premiados en la entrega de premios individuales, Eric Asensio por su Champion Bat y Dany García por su Champion Pitcher.

Felicidades al CB Barcelona por su título nacional y al CB Viladecans por su victoria en la Serie Nacional.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.